top of page
  • Foto del escritorrguadarranasindieta

Entrenamiento y nutrición

Actualizado: 31 ago 2017

El mundo del deporte y la nutrición siempre están en constante evolución, nuevas técnicas, métodos para mejorar el desempeño deportivo, suplementos, superalimentos y propiedades de los alimentos salen a la luz todos los días, es abrumadora la cantidad de información a la que tenemos acceso, mucha de ella no tiene respaldo científico, ¿cómo saber si es real o no la información que encontramos en las redes sociales o navegando en la red?, por ello quiero compartirte unas páginas que sigo y que demuestran bajo evidencia científica y real sobre temas tan amplios de salud, entrenamiento y nutrición entre otros temas.


Fitness Revolucionario, su creador Marcos Vázquez nos proporciona información completa, variada y muy rica en su blog, los podcasts y su radio es lo mejor que he escuchado y fue mi inspiración para abrir este blog y dedicar parte de mi tiempo a la difusión de información, si tienes dudas sobre nutrición y entrenamiento es uno de mis máximos referentes. https://www.fitnessrevolucionario.com/



Antes de certificarme como entrenador personalizado tenía dudas sobre como ejecutar mis movimientos y hacer mis propias rutinas, en su blog y en su canal de youtube encontré todo ello y más, como lo describe David Marchante "encontrarás INFORMACIÓN REAL, EFECTIVA y siempre basada en la EVIDENCIA científica", desde nutrición, entrenamiento y sobre todo evitar las lesiones, su libro es muy recomendable. https://powerexplosive.com/


MI DIETA COJEA


Divulgación en nutrición y ditética, Aitor Sánchez García (Albacete, 1988). Dietista-Nutricionista, Tecnólogo Alimentario, investigador, educador, formador y voluntario , en su pagina conocerás varios de los mitos sobre la nutrición, nos revela información importante sobre temas que dabas por sentado y que no todo es como nos dicen que es... para los que no les basta las explicaciones simplistas. https://www.midietacojea.com/


Rubén Murcia (NutriAnarquía)



Rúben Murcia Prieto, Dietista-Nutricionista y gran divulgador en materia de nutrición:

les dejo el link de su pagina y el podcast donde pueden escucharlo de viva voz.


Episodio 99: Dietas sin gluten, cereales, lácteos y enfermedades autoinmunes, con Rubén Murcia. https://www.fitnessrevolucionario.com/2017/07/04/ruben-murcia/


NutriAnarquía, Dietética, dietoterapia, alimentación, nutrición y todo lo que me apetezca. https://rubendietetico.blogspot.mx/





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page